El módulo de Facturación POS (Point Of Sale), es la solución para los pequeños comerciantes que tienen un alto flujo de clientes y necesitan realizar sus ventas de forma muy rápida, con un control eficaz de sus transacciones integrando dispositivos como las balanzas electrónicas, las impresoras POS, los cajones monederos y los lectores de código de barras.
El módulo cuenta con la separación necesaria de cajas, cajeros y cuadres independientes, con la posibilidad de entregas parciales; su interfaz visual es altamente intuitiva, lo que permite dar una mayor agilidad a la atención de los clientes y establecer en tiempo real el monto de los ingresos.
Las características de este módulo en ARSAGO Lite, hacen que la herramienta sea muy adecuada a negocios como tiendas, panaderías, droguerías, restaurantes, boutiques y minimercados.
Al finalizar el día, cuando se cierran las cajas, el sistema de manera automática crea facturas de venta consolidadas que realizan el correspondiente movimiento de inventarios.